Giros Griego de Madrid

La auténtica bocateria griega ahora también en Madrid. Comida griega hecha por griegos, ¡pide con entrega a domicilio!

Nuestra historia

Bienvenidos a nuestra casa. Somos una empresa familiar, que inició su camino en 1983, cuando nuestro abuelo tenía que hacer las mil maravillas para enviarnos quesos, vinos y otros productos difíciles de conseguir en España desde nuestra tierra natal: Tesalónica.

Poco a poco fuimos creciendo hasta convertirnos en embajadores de la gastronomía griega en Zaragoza.

Tres palabras nos definen: Mediterráneo, tradición y sencillez.

Queremos transmitir el amor con el que cada día, desde hace jroña que jroña (años y años) subimos la persiana de nuestro humilde local y os ofrecemos auténticos productos griegos traídos directamente desde allí, atravesando más de 4000km por mar y tierra.

Nada nos hace tan felices como ver que disfrutáis de nuestra comida tanto como nosotros preparándola.

Los de siempre y como siempre, la auténtica bocateria griega en Zaragoza y ahora también en Madrid.

ruta para traer la materia prima desde Grecia

Bocadillo griego

Se trata del auténtico bocadillo griego, preparado en pan de pita, relleno con carne asada de cerdo, pollo o mixta, verduras y patatas fritas, acompañándolo con una de nuestras deliciosas salsas griegas a elegir. Creando así, una combinación ideal para cualquier momento del día.

Dulces

En Grecia siempre dejamos sitio para el postre, se suele tomar para merendar, junto con un café griego o por la noche. Y sin ninguna duda, de entre todos los postres que tenemos, destacaríamos el baclavás, un pastel de hoja filo relleno de frutos secos, canela y sirope.

Yogures

Uno de los productos insignia de la gastronomía griega es su yogur ¿Recuerdan el anuncio del “jroña ke jroña”? Hace referencia a la misma receta desde hace “años y años” conquistando el mundo entero. Pues en nuestro establecimiento pueden disfrutar del auténtico yogur griego. Lo pueden tomar solo, con mermelada de frutos del bosque o con miel y nueces.

¡Síguenos!

Sugerencias

Giros

Auténtico bocadillo griego en pan de pita, con carne asada y especiada al estilo Salónica y aderezado con deliciosas salsas y verduras

Suvlaki

Sabrosos pinchos de pollo y bacon, o de cerdo especiado

Menú Olimpo

Bocadillo a elegir, patatas fritas al estilo griego, dulce o yogur y una bebida en lata

Baklavás

Pastel elaborado con una pasta de pistachos y nueces trituradas, distribuida en una masa filo y bañado en sirope.